miércoles, 22 de mayo de 2013

Concurso Instagram #Ser Palmero



Participa en el I Concurso de fotografía de @HechoEnLaPalma 
en Instagram

Con motivo de la festividad del 30 de Mayo, Día de Canarias@hechoenlapalma, en colaboración con @igerslapalma, presenta el concurso #SerPalmero.  Queremos transmitir a través de la red el orgullo que sentimos cuando, con la boca llena, decimos que "Somos Palmeros".

Se sortearán tres lotes con productos típicos de la Isla de La Palma por gentileza de HECHOENLAPALMA.



¿Cómo participar?


Para poder participar en el concurso, has de ser seguidor de @hechoenlapalma e @igerslapalma en Instagram.
  1. Utiliza Instagram para fotografiar cualquier momento por el cual muestres el auténtico orgullo que te produce "Ser Palmero", aplica el filtro que más te guste y compártelo.
  2. Ponle el título que se te ocurra y no olvides incluir los hastags #SerPalmero e #igerslapalma al etiquetar la fotografía.
  3. Puedes participar con cuantas fotografías quieras, nuevas o antiguas, aunque se considerarán las nuevas.
Así de fácil! Y a tí, ¿por qué te mola #SerPalmero?

A continuación, puedes consultar las Bases completas del concurso:

BASES I CONCURSO #SERPALMERO EN INSTAGRAM

I. Este concurso está organizado por HECHOENLAPALMA e Instagramers La Palma (en adelante igerslapalma) como grupo perteneciente a la red de grupos Instagramers. El concurso se desarrollará a través de Instagram, no obstante, Instagram no patrocina, avala ni administra en modo alguno el presente concurso. Los datos personales que los participantes faciliten, serán facilitados a igerslapalma y HECHOENLAPALMA y en ningún caso a Instagram y serán utilizados única y exclusivamente para poder entregar los distintos premios.

II. En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram, que realicen fotografías que que cumplan con la temática del concurso y muestren qué significa para el usuario "Ser Palmero". Solo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas.

III. La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones de esta red http://instagram.com/legal/terms/) .

IV. Las fotografías han de ser compartidas en Instagram utilizando las etiquetas #SerPalmero e #igerslapalma, siendo necesario que ambas etiquetas aparezcan en la misma.

V. La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

VI. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 23 de Mayo y el 3 de Junio de 2013 (ambos inclusive) a Instagram con los tags #SerPalmero e #igerslapalma.

VII. No se aceptaran fotografías realizadas fuera de estas fechas.

VIII. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo. El hecho de que la foto tenga muchos "Me gusta" o comentarios no implicará más posibilidades de ganar.

IX. El usuario puede participar con cuantas fotografías quiera, siendo estas nuevas o antiguas, aunque las fotografías de nueva subida tendrán mayor consideración.

X. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que igerslapalma pueda usar para exponer y promocionar futuras acciones promocionales sobre esta u otra temática en cualquier de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.

XI. El concurso, que finalizará a las 23:59 del día 2 de Junio de 2013, culminará con la selección de ganadores que se darán a conocer durante los siguientes 7 días. Los premios, cortesía de HECHOENLAPALMA, son los siguientes:

PRIMER PREMIO: Lote de productos palmeros compuesto por Botella de Ron Miel Aldea; Botella de vino tinto ecológico Tagalguén; Queso curado de gofio de la Granja "Los Barbuzanos"; Queso de almendra; Flor de Sal de Mojo Teneguía; Volcán Palmero de Arte-Sano; Talega HECHOENLAPALMA.

SEGUNDO PREMIO: Lote de productos palmeros compuestos por Botella de Ron Aldea Caramelo; Petaca de Licores y Aguardientes de La Palma de Higo; Paquete de rapaduras de sabores; Mermelada de Tunos; Gofio de Mezcla Taber; Bote de sal Océano Hierbas de La Palma; Talega HECHOENLAPALMA.

TERCER PREMIO: Lote de productos palmeros compuestos por Petaca de Ron Miel Aldea; Dos cervezas Pícara; Mojo Suave Arte-Sano; Mantecados; Taza con foto de La Palma; Talega HECHOENLAPALMA.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

PREMIOS #SERPALMERO DEF


La Organización se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram, dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar a los ganadores.
La organización dará a conocer los ganadores en un plazo de 7 días naturales una vez haya concluido la campaña. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 7 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.
XII. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.
XIII. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Organización.
XIV. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales.
La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las
normas de Instagram.
RESPONSABILIDADES
La organización se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier
participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
La organización se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reuna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram o internet.
Además la organización excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.
Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta web

No hay comentarios:

Publicar un comentario