martes, 20 de marzo de 2012

HECHOENLAPALMA: Promoción Los Indianos 2012


Aunque sabemos que muy tarde, no queremos dejar de pasar este año y, en concreto, este mes de Marzo, sin una promoción de artículos de gran calidad pero también con unos precios muy comerciales, relacionada con nuestra tradición de los Indianos. Para ello, hemos subido a la Tienda HECHOENLAPALMA una muestra de dos Colecciones muy representativas de las fiestas en sí y de dos personajes o entidades de gran referencia en la sociedad palmera, tanto a nivel profesional como comercial.

Colección de Joyas “LOS INDIANOS-LA PALMA”
Colección que nace de la inquietud, el empeño y el buen hacer del equipo humano que constituyen Mabel Joyeros y cuyo diseño se inspiró en ese personaje ya histórico en estas fiestas, entrañable y divertido de “La Negra Tomasa”.
La Colección de Joyas se compone de dos líneas: Una primera línea formada de pulseras, colgantes, pendientes y charms, siempre con la silueta de “La Negra Tomasa”, realizada en Plata de 1ª Ley con terminación en un baño dorado, rosado o plateado, y colección de hilos de colores (azul, rojo, verde y negro). Y, una segunda línea, de colgantes y charms en 3D de “La Negra Tomasa”, moldeada en cera y luego fundida en plata con terminación en esmalte al fuego con tres colores diferentes (verde, rojo y azul).
Esta Colección de Joyas se complementa con una línea de Camisetas serigrafiadas a todo color. Artículo que representa a la perfección el colorido y la sencillez de toda la Colección.

Colección “LOS INDIANOS” de Luis Morera
Muestra de reproducciones de alta calidad de la obra "Los Indianos" del autor Luis Morera.
Reproducciones realizadas con técnicas de Impresión FINE ART, en un plotter Epson de alta gama sobre papel fotográfico Canson, con acabado plastificado mate y protección de rayos Ultra Violeta, donde La Chatita a aportado su profesionalidad, su garantía de calidad y un gran esfuerzo para sacar un precio muy comercial en comparación a la calidad del producto.
Con esta calidad y estos precios tan comercial, aseguramos la obtención de un recuerdo prácticamente para toda la vida de una Tradición Viva, Los Indianos.

Con esta promoción durante todo el mes de Marzo, más que ventas, que también como es lógico, por eso la búsqueda de unos precios muy comerciales, HECHOENLAPALMA busca posicionarse comercialmente como la primera Tienda Online de productos de La Palma, aportando productos con un mayor “Valor Añadido”: “Buscamos ofrecer, además, Arte, Cultura y Tradición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario